O un espacio para historias muy comunes, de todos los días, en día.

Mar 20, 2013

La esperanza


Una vez destruido el empleo, el gobierno tomó la siguiente decisión para lograr el crecimiento económico: corralito a nuestros ahorros. Por fortuna, el dinero ya lo teníamos en casa. Enfurecidos, aprobaron la ley con la que podían allanar cualquier domicilio sin orden de un juez.
    El dinero que tenemos en el bote de café nos dará diez años de cárcel, diez años de no tener qué preocuparnos por la comida. Solo rogamos por que no decidan convertir las prisiones en campos de concentración y exterminio.

Mar 6, 2013

Chiquilladas

Cada vez que te veo me viene a la mente que de niños jugábamos a que fingías ser villana y yo, héroe. No puedo evitarlo. Nunca olvidaré el sabor del sudor de nuestras luchas, cuerpo a cuerpo hasta llegar a la desnudez total, momento en el que te dabas por vencida y quedábamos tendidos en la cama. Tengo muy presente la tarde en que te mordisqueé el cuello y tú gemiste y una incipiente erección me recorrió. Te mordía con suavidad, tu piel se erizaba en caracoles y entre tus ayes y tus gritos caí en la oscuridad, deliciosa negrura en la que no supe de mí hasta que los golpes de tu padre me hicieron la luz, sentía que moría más por su hocico vociferante que por la dureza de sus puños; la sangre, mi sangre en tu cuerpo, los policías que llegaron y tuvieron que golpear y golpear a tu padre para quitármelo de encima, y tu cuerpo con dos sangres y las salivas rojas de aquellos hombres, mientras que Honky Tonk Woman de los Rolling sonaba una y otra vez. Mira, qué casualidad, han puesto nuestra canción una vez más, ¿jugamos?





Texto a partir de una ilustración de Juanlu para su Concursillo Colaboraciones III.